domingo, 30 de outubro de 2011

BOLETIN A.G.O.R.A. - Buenos Aires




Octubre 2011
A todos los profesionales y estudiantes de Grafología:

Nos es grato comunicar las novedades producidas en el ámbito de la disciplina que nos convoca.

NUEVOS CONVENIOS 2011
Al Convenio de Cooperación e Intercambio establecido en 2011 con IGRAPHOS (Brasil - Eduardo Evangelista), se suman el firmado recientemente con la Asociación Venezolana de Grafología y Grafotecnia (Anamaría Correa) y, ahora, con AIPS (Associazione Internazionale di Psicologia della Scrittura (Italia - Antonello Pizzi).
La formalización de estos contactos significa la ampliación de los horizontes de nuestros asociados y el primer paso hacia la realización de proyectos en común para el crecimiento de la Grafología, finalidad que ocupa el primer plano de los objetivos compartidos.

PSICOTERAPIA SUBSIDIADA
Recordamos que, de acuerdo con el artículo 2º del Convenio entre A.G.O.R.A. y Causa Clínica, nuestros matriculados pueden acceder al cupo de tratamientos subsididados que ofrece dicha entidad, Dirigida por la Lic. Adriana Casaretto.
Para obtener más información: http://www.causaclinica.com.ar/index.php
AVANCE: INSCRIPCIONES EN LA JUSTICIA CON TÍTULO OFICIAL
Informamos a los Grafólogos que desean inscribirse en listas de Peritos que algunos Juzgados solicitan una nota justificando el cambio de formato del Título Oficial mediante cita de la normativa del Ministerio de Educación. Se recuerda que el trámite de inscripción vence el próximo lunes 31 de octubre.
Este requisito extra pone de manifiesto que la Justicia avanza hacia la habilitación exclusiva de Grafólogos con Título Oficial para desempeñarse en su área.
Para asesoramiento al respecto, dirigirse a nuestra entidad a través de cualquiera de nuestros medios de contacto.
GUÍA DE GRAFÓLOGOS
Recordamos que está abierta la inscripción a la Guía de Servicios Profesionales de nuestra web, hacia donde son derivados todos los pedidos de Grafólogos que llegan a la entidad: http://www.grafologiaoficial.com.ar/paginas/especialidades.html

Cordialmente,
P.G. Adriana Ziliotto
Presidente
Asociación de Grafólogos Oficiales de la República Argentina
Ayacucho 560 - CP: 1026 - Buenos Aires - Argentina
(54-11) 4373-4300 (54-11) 4373-0011 (54-11) 4373-0012
info@grafologiaoficial.com.ar www.grafologiaoficial.com.ar

Nenhum comentário: