segunda-feira, 18 de julho de 2011

Grafologia Científica no Chile



Programa de Diplomados y Certificaciones Neuroescriturales


Sobre Nuestros Programas de Estudio
Gracias a años de experiencia en la formación de más de 1000 personas, a nuestra experiencia internacional y a nuestra visión de largo plazo en relación a la era de la inteligencia, que ya estamos viviendo, hemos desarrollado un programa exclusivo de estudios en Técnicas Neuroescriturales e Inteligencias Múltiples. Ingpec ofrece a sus alumnos prácticas profesionales optativas.

Nuestros programas están basados en una línea rigurosa, científica y conforme a los principios establecidos y reconocidos a nivel mundial, incorporando las distintas escuelas de la Grafología y los últimos descubrimientos de las neurociencias. Un aspecto distintivo de nuestros programas es el aporte de nuestras metodologías patentadas, probadas científicamente y aplicadas ampliamente a nivel laboral, educacional y judicial.

Estos programas están dirigidos a profesionales y personas que por su trabajo deseen perfeccionarse, para mejorar su aplicación laboral mediante el uso de estas herramientas. Más aún, para todos aquellos que deseen transformar estos conocimientos en una interesante alternativa laboral, como consultor organizacional, área legal, terapeuta y/o docente.

Como apoyo al proceso formativo, proporcionamos a nuestro alumnado apuntes de primer nivel, de elaboración propia y con metodologías originales desarrolladas por nuestra Directora Académica, Evelyn Aguilera Arce, todos con registro de propiedad intelectual.
Asimismo, contamos con una completa Biblioteca de uso exclusivo del alumnado Ingpec.
Equipo docente profesional de primer nivel formado por Peritos Grafólogos y Calígrafos expertos, en permanente actualización.

Año 1: Diplomado en Grafología Científica.
Nivel a lograr: CERTIFICADO EN METODOLOGÍA IF©
El Instituto de Grafología y Pericia Caligráfica de Chile, entidad dedicada a la formación pericial grafológica y caligráfica en Chile y el mundo, mediante sus sistemas de formación presencial y a distancia, imparte por 6° año consecutivo, el Diplomado en Grafología Científica. Capacitación que tiene como objetivo, que el participante domine los fundamentos teóricos de la grafología científica para aplicarlos en el análisis de escritos, en función de la elaboración de informes de personalidad íntegros, los cuales involucran las siguientes áreas de análisis: Forma de pensamiento, inteligencia emocional, relaciones sociales, relaciones afectivas, control de impulsos, y capacidad productiva. Este diplomado está concebido para todas aquellas personas que deseen una capacitación profesional pertinente, eficaz y eficiente en el campo de la evaluación grafológica. El desarrollo del Diplomado supone una exigencia importante desde el punto de vista académico, por lo que recomendamos que quienes lo hagan, tengan estudios superiores. Con esta formación, el participante podrá desempeñarse en los ámbitos organizacionales, educacionales y particulares, mediante la elaboración de informes grafo-conductuales acordes a los diversos contextos. Tendrá una duración de 106 horas cronológicas, las cuales se distribuirán en 34 clases teóricas y 19 clases prácticas de 2 horas cronológicas cada una.

Conozca más sobre metodología patentada IF©

En el segundo año el alumno tendrá dos opciones de prosecución:

Año 2: Diplomado Técnicas Neuroescriturales Aplicadas a RR.HH.
Nivel a lograr: Consultor Neuroescritural en RR. HH., certificado en la aplicación de la metodología PI© laboral.
INGPEC, entidad dedicada a la formación integral en técnicas neuroescriturales © en Chile y el mundo, mediante sus sistemas de formación presencial y a distancia, imparte, en su versión 2011, el Diplomado “Técnicas Neuroescriturales Aplicadas a RR.HH”; capacitación que tiene por objeto, otorgar al participante las competencias necesarias para aportar como consultor a diferentes procesos de selección de personal, mediante la utilización de la metodología “Protocolos Invertidos” en sus diferentes instrumentos de medición de idoneidad para ocupaciones, cargos y competencias diversas.
Este diplomado entrega una variada gama de herramientas neuroescriturales que facilitan la labor del consultor, el cual podrá responder dúctilmente a las exigencias del mercado laboral. Este diplomado está concebido para todas aquellas(os) alumnas(os) egresadas(os) del diplomado en Grafología Científica, siendo éste, requisito indispensable, por presentar los conocimientos troncales como plataforma instruccional. Tendrá una duración de 106 horas cronológicas, las cuales tendrán un soporte teórico con material de estudio de alto nivel y una tutoría especializada que guiará el laboratorio práctico fundamental para un buen ejercicio profesional. Práctica profesional optativa.

Año 2: Diplomado Técnicas Neuroescriturales Aplicadas a la Educación.
Nivel a lograr: Consultor Neuroescritural en Educación, certificado en la aplicación de las metodologías PRONEU© Y RIASECPI© vocacional.
INGPEC, entidad dedicada a la formación integral en técnicas neuroescriturales en Chile y el mundo, mediante sus sistemas de formación presencial y a distancia, imparte, en su versión 2011, el Diplomado “Técnicas Neuroescriturales Aplicadas a la Educación”; capacitación que tiene por objeto, otorgar al participante las competencias necesarias para trabajar como consultor en las áreas de análisis infantojuveniles, reeducación de la escritura y orientación vocacional, mediante la utilización de las metodologías PRONEU© y RIASECPI© vocacional; sistemas de alto impacto y valoración educacional. Este diplomado está concebido para todas aquellas(os) alumnas(os) egresadas(os) del diplomado en Grafología Científica, siendo éste, requisito indispensable, por presentar los conocimientos troncales como plataforma instruccional. Tendrá una duración de 106 horas cronológicas, las cuales tendrán un soporte teórico con material de estudio de alto nivel y una tutoría especializada que guiará el laboratorio práctico fundamental para un buen ejercicio profesional. Práctica profesional optativa.

A partir del tercer año, el alumno podrá optar a certificaciones complementarias:

Año 3: Certificaciones Neuroescriturales Complementarias.

- Metodología IM-PI©: Inteligencias Múltiples. 1 semestre de duración.
- Grafología Forense y Pericia Caligráfica MT©: Especialidad judicial. 1 semestre de duración.
- Metodología CRE©: Grafología Emocional. 1 semestre de duración.
- Test de Wartegg 8 campos : 16 horas cronológicas.

Usted contará con la formación y el respaldo de la entidad líder mundial en Técnicas Neuroescriturales. Contamos con certificación ISO 9001:2008, presencia internacional, investigación y desarrollo, más de 300 alumnos cursando, más de 1000 egresados y un estupendo soporte tecnológico y bibliográfico.

Conozca MALLA CURRICULAR DE FORMACIÓN EN TÉCNICAS NEUROESCRITURALES

INFORMAÇÕES http://www.ingpec.com/

Nenhum comentário: