domingo, 10 de outubro de 2010

CLAUDIO GARIBALDI en Argentina


Queridos Colegas y Amigos,

Claudio Garibaldi - egresado de la Universidad de Urbino - estará en Buenos Aires a partir del próximo 3 de diciembre. Dictará, invitado por la Sociedad Panamericana de Grafología y auspiciado por la Fundación Aceptar y la Asociación Argentina de Eneagrama, varios Talleres sobre Grafología Morettiana y Eneagrama y Grafología. Se trabajará con traducción simultánea, material propio y apoyo multimedia.
Esta semana les remitiré la información, los lugares y los aranceles.
Pueden participar en forma presencial o virtual.
Es una oportunidad única de conocer en profundidad el sistema del Eneagrama y la Grafología del Padre Moretti.
Adjunto el CV de Claudio Garibaldi
Afectuosamente,

Julio Cavalli *
juliocavalli@gmail.com
www.facebook.com/portal.grafologico


Claudio Garibaldi es Miembro Consultor de la prestigiosa Empresa Awareness to Action International de Europa y trabaja con numerosas organizaciones en el norte de Italia. Su experiencia radica en la provisión de herramientas de evaluación para los departamentos de recursos humanos. Es, asimismo, perito judicial en Génova, Italia.

Claudio es un investigador de renombre internacional, que estudia los vínculos existentes entre el modelo del Eneagrama de la personalidad y la Grafología. Ha dirigido talleres en empresas y universidades de toda Europa y América del Norte.

Claudio tiene el grado de Consultor Grafológico de la Universidad de Urbino (Italia) y su investigación inicial ha aparecido en numerosas publicaciones. Es miembro del Consejo Asesor del Coloquio Internacional de Grafología y docente de la Asociación Italiana de Estudios del Eneagrama.

Leer más: http://www.awarenesstoaction.com/who.html

Nenhum comentário: